miércoles, 7 de marzo de 2007

Volando sobre el cemento

Esta mañana viajé sentado al lado de un fantasma. Un señor que estaba barnizado de un color pálido sin fuerza, yo soy blanco, pero este señor estaba pintado de otro blanco, uno que rozaba el gris. Cuando me paré para bajarme pude leer en su pecho "Marta te amo", estaba escrito en el respaldar de su asiento.

También escuché a una señora gorda, con cabeza de Orco, hablar con un anciano sobre los desastres que habían hecho con las fuerzas armadas y "¿cómo van a quitar el ejercito obligatorio?", decía ella ofuscadísima. Me alegro mucho que el mundo gire más para mi lado que para el de estas personas.

La pareja del colectivo ha retornado, ayer me los crucé y estaban bronceados por lo que sospecho que su ausencia era porque estaban vacacionando, seguramente en las costas de mar del plata, porque tienen cara de que se sacan fotos con los lobos marinos. También me di cuenta de algo que me resulta sospechoso, tienen un parecido en común, no logro descifrar qué es todavía pero parecen familiares, tal vez hermanos. Cuando se dan un beso en la boca me da cosa, encima el chico tiene muchas verrugas por ahí sus padres también son hermanos.

No hay comentarios.: