lunes, 19 de febrero de 2007

Lunel

Que bien que la pasé anoche. Comimos unas carnes asadas con mi amigo del sur que bajó de las montañas para hacer la revolución. Nos tomamos un vino que me hizo sentir que lo iba a extrañar justo en las dos últimas copas. Apagamos las luces, vimos las estrellas (las que se pueden ver desde casa nomás) y tuvimos la hermosa visita de una señora araña que se paseaba por la pared al ritmo de las guitarras que tiritaban de ska a metros nuestros. La noche fue dulce, costó levantarse, pero gracias a la explotación de los colombianos me tomé un alquitranado a las 9.A.M. que me dejó fresco como un comerciante.

El sábado estuve muy contento, hizo frío y hasta pude usar mi querida campera verde. Mi amigo de las montañas que bajó para hacer la revolución me llevó el viernes a una pizzería a la que volví el sábado, esta vez en compañía de mi novia. La pizzería no se puede creer, es algo increíble, siempre está lleno de tacheros muy panzones, partido de futbol de fondo y no hay lugares para sentarse, si querés comer comés parado (hay como unas barritas para apoyar el pedazo e pizza). Se puede ver vajilla de años en los que no escatimaban en nada, ni en el tamaño de los vasos ni en el grosor de sus paredes, mucho ambiente de barrio, se escuchan muchas historias de jugadores de fubtol de dudosa existencia y hazañas que rosan lo sobrenatural. Detras del mostrador se ve la foto de 3 pibes de jóvenes y abajo la leyenda juntos desde 1958 y mientras leo le doy gracias a esos tres amigos que hicieron posible semejante deleitte secador de vientre. La recomendación del amigo de la montaña fue la fugazzeta rellena y creanme amigos, no me arrepentí. 2,70 un viaje a otro mundo donde las textures se mezclan evolucionan se vuelven a pelear y después son amigas invisibles. Un orgasmo de muzzarella que desborda por los costados, ¡atención! atacarla rápido que es más rica mientras el queso está blandito.

Data: Pizzería La Mezzeta Av. Elcano y Forest.

Hoy el clima es ideal, corre viento, está fresco. Tengo pensado salir del trabajo y llevar a revelar el rollo de 36, que esconde imágenes desconocidas. Cuando las tenga tal vez se las envíe por mail.

Siento que está todo bien y mucho amor por la persona que me espera en casa.

No hay comentarios.: