martes, 20 de febrero de 2007

Manters

La autodestrucción tiene que detenerse porque ya es notable. Tengo que dejar de flagelarme con la comida, me tengo que dar un relax. Hoy en el laburo me voy a podir una ensalada, experiencia paranormal si las hay.

Mañana tengo odontóloga y pienso hacerle una reinstalación de sistema operativo a mis dos muelas que tuvieron bajas en 23 años de guerra.

Extraño a mi psicóloga la Dra Ana Caballieri Ruso, ¿qué estará haciendo ahora? ¿tomando café y mirando por la ventana de algún consultorio, escuchando algún paciente y pensando en lo buenas que eran las sesiones conmigo, mirando el dibujo enfermo que le regalé, pensando en el número que puede llegar a salir en la quiniela?

Últimamente estoy sintiendo un nuevo despertar de interés por el cine, asique estuve bajándome películas, tengo en la lista de espera como 6 películas pero no consigo poder encontrar ese momento para verlas tranquilo, con uno de los gatos durmiéndo arriba de mi panza.

Ayer tenía que ir a dejar el rollo de fotos pero en vez de tomarme el subte me fui caminando por avenida de Mayo. A pesar de que caminé muchas veces por esa avenida no puedo dejar de sorprender al caminar una vez más a través de esas calles. Es demasiado linda, y siempre descubrís algo que no habías visto
la última vez que estuviste ahí.

El otro día en el camino a casa se me ocurrió una idea que preferiría haberla soñado: un vallet de matafuegos con tutú bailaban alguna sinfonía de algún viejo con el pelo blanco con apellido alemán. No es joda esto.

Hoy clima seguía bien, a mi gusto, ni tan tan ni muy muy diría alguna vieja. La tarta de calabaza que se hace en la casa de Virrey Arredondo 2375 PB "D" no se hace en ningún lado. Esta mañana desayuné gelatina y me fui por la puerta, feliz.

No hay comentarios.: