miércoles, 14 de febrero de 2007

Miércoles-Jueves para mí.

¿Por qué complican las cosas? estando en la era de los grandes avances tecnológicos a la gente de google se le ocurre cambiar el formato de los blogs con una nueva supuesta versión beta que, según ellos, se las trae. Todo bien pero, porque mierda no puedo utilizar mis templates en los nuevos bloggers betta. En fin.

Anoche comimos rapiditas, con jamón queso y verduras frescas. Me hubiera gustado manejar un poco mejor los tiempos. Tengo un rollo de fotos en la mochila, en el bolsillo chiquito, es increíble. En estas épocas de fotografía digital -en el momento- me había olvidado de la sensación de tener un rollo de fotos que encierra tantas incógnitas en un bolsillo. No recuerdo las fotos que pueden aparecer en el revelado ya que al no ser digital, saco 3 fotos un día, al mes otras 2, 3 meses después 1 y así, entonces cuando uno ve el revelado es mágico, aparecen imágenes que ya habíamos olvidado. El potus sigue sin cambios, lindo y verde pero todavía no creció. Mi ansiedad característica choca contra la calma de la naturaleza que se toma su tiempo para crecere de apoco, pero la mayoría de las veces muy fuerte.

Ayer charlaba con mi amigo "la mano estigmada de alto alberdi" Javier Martinez y me tiró la idea de hacer un blog con estos mails matutinos, yo le dije que no, que me parecía que el formato ideal era este, que la gente no iba entrar a leer estas boludeces a un blog y a mi no me gusta venderme. Anoche me desperté en la mitad de la noche y un mono de pelo sedal me transmitió telepáticamente la orden de hacerlo.

No hay comentarios.: