jueves, 15 de febrero de 2007

Viernes digo Jueves

Todas las mañanas cuando voy al trabajo, en la parada del colectivo hay una pareja de chicos jóvenes de unos 20/24 años y yo siempre los observo. Me atrevo a decir que son novios (y usan esa palabra) y viven juntos. Todas las mañanas están a la misma hora y al parecer ella se va al trabajo y el novio se queda en la casa, cuando están en la parada un simpático perrito color dorado los acompaña, lo llevan atado. Los últimos días que los vi, el perrito se perseguía la cola tratando de alcanzarla y parecía un trompo fuera de control. Tienen costumbres espantosas, la facciones lindas pero siempre esta fumando junto a su novio y a veces tomando coca cola, la gente que fuma a la mañana me pone de mal humor pero, vamos, ¿quién es tan enfermo como para tomar una coca cola en ayuno? Desde los primeros días que tuve que ir a esa parada de colectivo para ir a mi nuevo trabajo los vi y me llamaron la atención porque aparte se quieren mucho y es muy meloso ver tanto amor a esa hora, yo generalmente no dejo que se me hacerque nadie por lo menos hasta que hayan pasado tres horas después de haberme levantado. No es divertido andar dándose besos en la boca con los fluídos que tiene la boca a esa hora, es un asco. Bueno, estoy escribiendo esto porque esta mañana cuando llegué estaba la chica sola, paseando el cigarrillo por su boca y yo atrás de ella a las pueteadas porque el humo me daba de lleno en la cara. En el viaje me pregunté ¿qué habrá pasado con el muchacho? aca van las hipótesis de lo que puede haber pasado:

-Camino a la parada el camión de la basura aplastó a "Piluki" el perrito dorado que era el alma de la casa.

-Tuvieron una discusión a la noche porque el muchacho no podía conseguir una erección con "Piluki" en la misma habitación, "me mira a los ojos" decía él y la chica le dijo que "Piluki" era todo lo que tenían y merecía estar en donde tuviese ganas.

-Al chico le salió la beca que tanto había esperado para hacer el master de podología en Sir lanka y volverá en tres largos meses.

-La chica descubrió al muchacho con "Piluki" entre los brazos en una posición que daba que pensar junto a un tarro de mermelada abierta, no había panes a la vista, un disco de los pimpinelas inundaba de sonido el departamento.

Esta noche vamos a comer pizza con otros seres humanos que vienen a casa.

El día está nublado y hay mucha humedad, la chica que trabaja en la lavandería a la vuelta de mi casa, en este momento, debe estar lavando mis remeras, sin ganas.

No hay comentarios.: